12-nov-2007, 14:40
|
#14 (permalink)
|
|
Re: Boceto para Web fotográfica
Pipeline,
No importa que no te guste Flash pero puedes hacer el sitio en CSS o Dreamweaver y subir el flipbook y queda muy bien.
En cuanto al gris, no me gustan las letras grises y la columna en gris. Así como está me parece un sitio muy lúgubre y sin estilo ni personalidad. Quizás buscaría otro tipo de fondo más claro. Creo que Webosiris dijo algo importante: es dura.
También puedes hacer algo en color cepia que cuando pases el puntero sobre las fotos, éstas adquieran color...
En cuanto a la modernización de tu cliente, hay muchas firmas que aprovechan justamente el alta de su sitio web para hacer un cambio completo de imagen.
Adidas mismo, es un claro ejemplo que después de años cambió su famosa plantita de 3 hojas por un triángulo. Ejemplos en el mundo sobran y quizás deberías convencer a tu cliente a que se anime a menos que primen otros intereses o que economicante no pueda afrontar el cambio.
Pero empezar a cambiar el logo primero en la web y luego de a poco en la fachada etc.. yo, particularmente, no lo veo mal sino todo lo contrario.
Creo que en este foro hay muchos foristas que te pueden decir al respecto.
Si tienes una diseñadora, pues vamos ! júntate con ella y trabajen interdisciplinariamente codo a codo. El trabajo en equipo ayuda a que afloren las ideas.
|
|
|