Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 05:58
dualklip
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: precarga de swf externo

JAajaja no preocupes que estamos aquí para ayudar. Si en algún momento estamos muy liados no apareceremos por el foro y ya esta

Yo te hecho lo siguiente:
Código:
var Listener:Object = new Object();
Listener.onLoadStart = function(obj:MovieClip){
    obj._visible = false;
    _root.attachMovie("mostradorCarga", "mostradorCarga1", _root.getNextHighestDepth(), {_x:Stage.width/2, _y:Stage.height/2});
}
Listener.onLoadProgress = function(obj:MovieClip, cargado:Number, total:Number){
    var porcentaje:Number = Math.round((cargado*100)/total);
    _root.mostradorCarga1.txt.text = porcentaje+"%";
    _root.mostradorCarga1.barra._xscale = porcentaje;
}
Listener.onLoadComplete = function(obj:MovieClip, httpStatus:Number):Void {
    _root.mostradorCarga1.removeMovieClip();
    obj._visible = true;
}

_root.createEmptyMovieClip("miMc", getNextHighestDepth());

var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
cargador.addListener(Listener);
cargador.loadClip("avion.swf", miMc);
Este code exige que la peli donde lo pongas tenga en la biblioteca un mc llamado "mostradorCarga" y este a su vex tenga dentro 2 objetos, el primero un mc que es la barra que debe llamarse "carga" y el segundo una caja de texto dinámica llamada txt

Si quieres te puedo pasar el fla de prueba que tengo montado a algún sitio