Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 06:37
lara82
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
PROBLEMA CON Notice: Undefined index Y Notice: Undefined variable

Hola, les comento que en mi servidor todo el sitio funcionaba perfecto, lo movimos al otro servidor donde se hiba a quedar y salieron muchos errores de variables no declaradas, Notice: Undefined variable xxx, Notice: Undefined index:xxx, Notice: Use of undefined constant xxx.


Buescando solusiones encontre que se debe usar POST y/o GET para declararlas, lo hice y no funciono, luego encontre con un isset(), ya no salian los errores.

Pero el problema es que al usar isset($_POST["variable"] o con GET dependiendo que tipo de variable sea, me esta pidiendo que TODAS las variables, o sea isset($variable) , todas incluso las que se han declarado arriba al inicio de la pagina tengan el isset lo que me parece absurdo.. lo que yo tenia entendido es que esas se utilizan solo para los GET y POST.
Por otro lado una de las diferencias que veo entre mi servidor y el servidor en el que esta alojado el sitio es que el error_reporting es 2047 y en el mio es 2039 y las register_globals yo las tengo en On y ellos en Off...
Por favor necesito que me digan si es normal que Todas las variables deban ser usadas con el isset sino me dice que no estan declaradas, uno de los problemas que tambien tengo es que no me renueva los valores al usar el isset, asi que usaba el unset() para refrescarlas, pero tampoco funciona de manera optima...
espero su respuesta
muchas gracias