Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 08:08
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: El nuevo look de las páginas ...

Al parecer, muchos ni siquiera saben lo que significa "Foro" ni tampoco "sentido común".

Yo abrí el tema explicando claramente "Posteo aquí este mensaje porque fue aquí donde me hablaron de www.miscodigos.com/." y luego digo "... Lo que quiero preguntar es si alguien sabe qué es, cual tecnología o procedimiento ..."

No veo la falta de sentido común a eso, todo lo contrario, cuando "Webstudio" dice " ... Porqué preguntar en el Foro PHP algo que ni sabes si tiene que ver o no con PHP ? (...) Eso es tan simple ..." , lo que está haciendo es corroborar, "sin querer queriendo", como decía un recordado personaje, las consideraciones que expuse en mi último mensaje. Entiendo que lo dicho por mi allí, despierta los sentimientos de culpa que mucha gente tiene guardado por allí, especialmente en aquellos lugares, muy famosos por ser tierras de "sabios", todos saben de todo y todos siempre tienen la razón y la última palabra.

¿Sentido común?, entonces les invito a que analicen esta perla: " ... Porqué preguntar ... algo que ni sabes si tiene que ver o no con ..." , ¿lindo verdad?

Entonces ¿qué hacer? ...

Felicitaciones señores.