Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 11:47
Pisbull
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
PHP+javaScript(no intrusivo)

Buenas tardes a todos.

Ante todo muchas gracias por su tiempo por leer mi duda y espero que antes de o bien responder o bien ignorarme se tome su tiempo en leerla.

Mi duda es la siguiente. Antes de postear esto he leido diversos hilos que hablan del mismo tema, con soluciones de lo más variopintas y que ninguna me sirve, por motivos diversos. la cuestión está en que yo deseo capturar la resolución de la pantalla de un visitante a mi site, esto lo puedo realizar mediante un script en JS, como ya se ha explicado en diversas cuestiones similares, siempre usando la instrucción "screen.width" dentro de una función JS, dentro del propio códgio php y posteriormente como solución se ofrece redireccionar la web capturando la variable mediante formularios con un submit.

Esto por diversos motivos a mi no me sirve, en primer lugar necesitaría saber si hay alguna manera de enviar el screen.width prescindiendo del method $_GET, y además manteniendo la modularidad(script no intrusivo en el código php), se que al revés se puede hacer dado que PHP trabajo del lado del servidor, pero al ser JS ,del lado del cliente me encuentro con un problema gordo.

Gracias por vuestra colaboración, un saludo enorme :D

Última edición por Pisbull; 13/11/2007 a las 11:48 Razón: "error sintáctico"