Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 16:03
Avatar de Stickmaster2004
Stickmaster2004
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: combobox 4 niveles

utiliza lo que te dije, con javascript creo que vas por buen camino, no uses ajax por que se demora creo alrededor de 2 segundos en mostrar, la opcion que te digo consiste en tener recorrer los select y compararlos contra el otro debes de tener unos select ocultos por cada select visble es decir vas a tener 4 visbles y 4 ocultos, la idea es esta:

cuando seleccionas en el primer select pues comparas contra el select oculto de la segunda opcion,entonces lo que harias es preguntar si la opcion escogida es igual a recorres el select oculto y bueno por ultimo lo llenas con los que esten segun la opcion.

recuerda tener en cuenta selectitemindex y opcion = new opcion, para agregarle elementos al select al segundo y asi haces con los demas, no necesitas recargar la pagina, ya que los vas a comparar es contra unos select que cargas inicialmente y que se encuentran ocultos optimizaras el sistema y no tardaras alrededor de 15 segundos llenando esos 4 select.

espero que hallas comprendido un poco lo que te quiero decir.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria