Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:45
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Preguntas básicas

1) Puede variar mucho dependiendo de la duración dela peli, el formato y su codificación, desde unos 400 megas hasta 4.6 gigas. Lo usual es que pesen entre 700 y 1200 megas.

2) No forzosamente, hay quienes las distribuyen en formato DVD tal cual (qué sí es compimido en mpeg-2, pero la verdad nunca he visto un video sin compresión DVAVI, entonces partimos del DVD como sin compresión)

3) Descarga??? normalmente usan un link para que bajes o completa o por partes el archivo, generalmente en pedazos de 100 megas, auqnue depende de dónde bajes la peli, luego usualmente se unen los archivos que pueden venir con winrar, hacha o file split&joiner o cul se le ocurra al usuario, igual si vienen completas se usan programas de compresión usualmente winrar, luego estas pelis vienen con un formato AVI con codec Xvid, entonces necesitas tener instalado el codec Xvid para poder verlas, hablo de lo más usual, en realidd pueden venir en cualquier formato. Luego ese lo puedes meter a un Nero y que haga la conversión del archivo al formato de DVD y lo quemas...

ás o menos es algo así, pero puede variar ya que cada usuario tiene su preferencia de codificación.

Todo esto, advierto, puede ser ilegal si lo que bajas es de contenido protegido por derechos de autor, si no, no hay problema.