Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 15:35
Kaiman_
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con AS3

Cita:
Iniciado por Kaiman_ Ver Mensaje
Hasta la version 8 me manejaba bastabte bien, y no necesito ptogramador ninguno, lo que te quiero decir es que de tan basica que es nadie tiene las narices de poner ese codigo taaaaaaaaaaaaannnnnn basico aqui pegadito en la ventana, y es que claro, nadie se lo save... y eso que hay tropecientos mil en la red, pero nadie lo pone, que curioso, no hay precarga en dos escenas para FLAS CS3 , no hay cojones de sacarla, en AS3, y de tan basica que es, nadia la saca...

fijate tu que cosas, ni en cristalab que me han terminao baneando sin darme la respuesta he insultandome por espalñol y eso si, sin darme respuesta, 75 post y ni una linea de codigo, y aqui vamos camino de lo mismo, mucho palabrita pero ni una linea de codigo... palabritas, palabritas, buscate un hal9000 y que te lleve a jupiter, llama a la NASA, pero basico, basico no lo sera tanto, porque linea de codigo no he visto ni una...
si es que esto me pasa por preguntar ha aficionaos...

Saludos
Ha... y se me olvidaba comentar, aqui no me han dadom solucion alguna... ninguna ninguna... rleete los post, a ver si es que tengo mal la vista, pero yo no he visto ninguna...

Saludos de nuevo