Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 18:30
codigod5
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Edo. Falcon - Venezuela
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Diseños caracteristicos del siglo XX

Hablar de diseños caracteristicos del siglo XX resulta bastante subjetivo y general, es decir, el proceso evolutivo al que se han sometido los diseñadores que si bien es cierto condicionan su proceso creativo de acuerdo a circunstancias de su entorno, sin embargo, si me preguntases cuales diseños resultan caracteristicos del siglo XX te diria desde el punto de vista de diseño industrial el desarrollo de la Bauhaus es la base de un proceso de desarrollo del diseño que a mi criterio abre las puertas de la nueva era. Como marca sin duda el desarrollo y manejo de Coca Cola internacional y Golden Arch (Mc Donalds) son las marcas que por su trayectoria se han sujetado en el mercado y aun se proyectan con suficiente fuerza sin dejar de impresionar a quien es profesional de las artes gráficas y a quien no lo es, y finalmente te digo que a mi criterio es muy dificil determinar diseños que caracterizen a este siglo son muchisimos por que todos se adaptaron a las acircunstancias de sus entornos en 100 años