Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 22:11
Avatar de ghosthead-nebula
ghosthead-nebula
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: hacer que un div alcanse el alto del div padre

Yo tengo un problema similar. Esta vez con divs internos dentro de una celda.

Mi problema es que, cuando no tengo mucha información en el div interno, la celda se colapsa hasta alcanzar el tamaño del contenido. Imagínenense si en un fichero lo que tengo es, inicialmente, un select? El footer muy arriba y lo demás es espacio vacío. Intenté con height 100% y me lo soluciona... parcialmente, porque cuando hay un overflow (por ejemplo, mucha info en esa celda), se observa una cierta separación entre la celda central y la celda inferior (el footer). Eso en Firefox, porque en IE6 me funciona bien (aunque un amigo lo probó en IE7 y parece que presenta el mismo problema). Lo intenté con min-heingt, y me solucionó el problema del vacío, aunque me creó otro: Se puede ver el contenedor de la celda intermedia llegando al final, pero cuando no hay mucha información, la celda con el footer se sube, quedando montada sobre la otra, y en IE6 ese método ni siquiera funciona en celdas con poco contenido (bueno, ya eso lo habían dicho con anterioridad)

Entonces opté por no ponerle height 100% al div de la celda (pero sí a la celda en sí, o sea, al TD). Y me evito esa separación fea, pero me queda el problema del espacio vacío... quiero el footer en donde corresponde, no tan arriba. Alguna sugerencia?


(intenté el método sugerido por Daniel, pero no me sirvió de nada, pues la celda se colapsa en IE6 y no me soluciona el problema del tamaño en celdas menores).

Qué hago? T-T
__________________
Mis dibujos: Click Aquí