Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 04:40
ArtesanoCubano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas conectar tv al pc

Probablemente estas usando un cable S-Video de 4 pines a RCA, lo que ocurre es que su arquitectura no coincide con la tarjeta grafica que posees que es de 7 pines, y es la misma que tengo yo además, y tenia tu mismo problema hace un mes. De ser asi tengo una solucion casera pero efectiva.
Puentea los pines 1 y 2, que son los dos que quedan en la parte superior, teniendo en cuenta la posicion en que pones el conector en el portatil, o sea los que estan mas alejados del travesaño plastico, estan separados a 4 mm entre ellos. Toma un alambre fino de cobre, puede ser un pelo fino de un cable electrico dole par de vueltas a un extremo en una alfiler, luego haz lo mismo con el otro extremo, recorta los excesos, colocalo en los pines del conector con unas pinzas y desplazalo hasta el fondo (que el puente no roce la carcasa, ni los otros pines del conector S-Video para que la señal no se vaya a tierra). Pudieras estañarlo posteriormente para evitar que se este cayendo el puentecillo, pero realmente requiere una pistola de punta muy fina, yo no he podido hacerlo, pero igual funciona.
Espero entiendas me explicacion, publica los resultados para saber como te ha ido.