Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 13:11
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Un Gurú del flash- loadVariablesNum ("texto.txt", 0); carga HTML + image ok, meno

Hola Yoseman,

Gracias por tu aporte! Acabo de leerte y voy a testear lo que me dices, pero de antemano te dire, dudo que sea este el problema solo bansandome en lo que dices, puesto que no es cuestión de la red y "tiempos" lo que impide el despliegue de las pics en pantalla.

La función original de carga de textos con tags html en una película flas resulta perfecta, tanto en c:/ como online.

El problema radica cuando utilizo la misma función, de hecho he copiado y pegado los mismos frames con los mismos campos dinámidos identicamente instanciados, y al ponerlos en la nueva linea de tiempo me encuentro con que no resulta.

Aquí me pregunto si algún código se estará contradiciendo, la verdad no lo sé, y no le veo lógica.

Intentaré y te comento luego.

Y muchisimas gracias por interesante en mi planteo, en verdad quiero poder resolverlo dado que usar scrollpane y meter clips con imágenes y texto plano, no se me hace muy estético, prefiero desde luego todos los contenidos cargados externamente ( incluso mejora el aspecto de la tipografía ;)

Gracias amigo!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: