Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 14:14
Avatar de Sergestux
Sergestux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: [Encuesta]¿con qué Distribucion GNU/Linux empiezo?

Muchisimas gracia por aclarar todo el enredo que trate de exponer, tienes razon en casi todo lo que me traduciste y disculpen, pero hablando soy peor, sorry fue mi prmer post en este grupo pero si mi esposa apenas me entiende, pero me justifico diciendoles que escribi el post muy rapido sin siquiera ordenar mis ideas.
Solo no estoy de acuerdo contigo en el caso de que gnome se parezca mas a windows que kde, claro que ese tema puede dar pie a aun gran pero gran debate y esos debates me aburren, yo decia de que era mejor kde para alguien que viene de windows, por que asi me paso a mi, usaba gnome y me sentia en otro sistema operativo completamente distinto, despues me pase a kde y me sentia en una version de windows mejorada (me odiaran por haber escrito esto), ya no me perdia tanto para saber donde estaban las herramientas y demas cosas, hasta la K del menu esta en la mmisma pocision que el de Windows, claro tiempo despues me di cuenta de que Windows es una caricaturita al lado del Sistema Operativo Gnu... Gnome su fuerte es la simpleza de las cosas, a Kde le puedes configurar casi todo.
Bueno no espero un debate sobre ese punto, solo era una recomendacion basandome en la experiencia propia...