Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 14:08
Avatar de KyTrOnX
KyTrOnX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Rico "Isla del Encanto"
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Pequeño Problema con Firefox

Saludos a todos
Gracias por tu consejo kaninox, tendre ke hacerlo pq en realidad no me conecta el Firefox al latinchat ni en la plataforma Windows XP. No se cual realmente sea el problema pero sigo insistiendo ke latinchat es anti-firefox y ke ellos prefieren IE jeje, si supieran ke es el peor navegador de internet. Seguramente sus servidores tienen Windows 2003 Server y tambien son anti-Linux jaja. Si alguien sabe de algun cliente de latinchat para GNU/Linux ps hagalo saber pq no lo he encontrado aun. Probe con un cliente de latinchat para Windows corriendolo con el Wine pero me da un error de libreria, apesar de haber registrado todas las librerias y haber instalado el pakete de librerias VB. Antes yo entraba mucho a latinchat pero ya no puedo por ese problemita, desde ke cambie a GNU/Linux no he entrado al chat. Sino ps tendre ke hacer mi propio cliente latinchat para Linux, creo ke seria el primero si es ke no encuentro uno antes Gracias a los ke han colaborado con este tema y a los ke pronto lo haran