Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 17:07
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ¿Div relativo pero absoluto?

Cita:
Iniciado por miim Ver Mensaje
Nadie!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
Ya se te advirtió de no levantar el tema, como queres que te haga entender?? Además si necesitas agregar algun dato a tus mensajes existe la opción de editar... no necesitas escribir 5 mensajes seguidos

Y a tu pregunta de nadie?, quizás tenga relación a lo que yo te decia + arriba:
Cita:
tu código me suena a que debe de ser un entrevero de tablas y un montón de código de relleno, cosa que evidentemente no facilita el entendimiento
mezcás capas con tablas, usas css inline, etc... además cuando se te pide que muestres un ejemplo online solo haces un esquema, pero no mostras tu código.

Te explico porque efectivamente no funciona el ejemplo de frijolerou:
la posicion absoluta depende del elemento padre que sea un BLOQUE (display:block). Las tablas por defecto no son bloques, sino justamente tablas (y por defecto tienen display:table). si usaras las tablas para lo que estan hechas (eso es, tabular datos) no tendrías estos problemas

Solución: poner la capa a posicionar dentro de un elemento que sea de Bloque, o darle display:block a la tabla (cosa que va a a producir efectos secundarios de los cuales no me hago responsable)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -