Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 19:57
Avatar de dangas
dangas
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
visualizador de fuentes?

Hola como estan........ sha tenia mucho que no posteaba en forosdelweb y ya los extranaba!

en fin, miren el problema es el siguiente, tengo como 6000 fuentes tipograficas, claro, no tadas instaladas, y desde hace ya un buen de tiempo he intentado hacer un catalogo tipografico para tener una refrencia de las fuentes, para poder verlas y escojer cual instalo y cual uso para determinado trabajo.

el chiste es que he intentado hacerlo desde ya hace como dos anos, pero se me complica porque no puedo convertir muchas fuentes a curvas, se pasma la computadora y hay que reiniciar etc... , esto devido a que surgen errores al tratar de transformarlas, y con los programas de visualizacion pues muchas veces se tardan mucho, he intentado con mas de uno (FontViewer 1.3, Font View etc) lo que quiero es hacer es un catalogo impreso, el cual pueda revisar fisicamente o en su defecto crear uno digital, pero

que programa me recomiendan para esto o que es lo que puedo hacer, pues me desespera tener que estar buscando las fuentes en el programa que utilizo (corel, illustrator etc..) y verlas en su pequeno preview, hay alguna solucion para poder administrar las fuentes para los que tenemos miles?

espero puedan ayudarme y comenten que se puede hacer..

gracias forerosdelweb!!
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===