Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 06:05
Avatar de Javier Santamaria
Javier Santamaria
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Grabar Datos de una Tabla Dinámica

Cita:
Iniciado por MK2 Ver Mensaje
Hay alguna forma de hacerlo sin repintarlo???? Básicamente, mi problema es que las filas las cojo de una base de datos de la que no se cuántas columnas tiene. Esto me implica que tengo que crearlo dinámicamente. El problema de repintarlo es que cada vez que aprieto el botón guardar tiene que volver a llamar a la BD para volver a repintar esta tabla dinámica....

Hay alguna forma en la que te guarde la información de la tabla dinámica? Alguna propiedad de viewstate o lo que sea!!!
No se si es exactamente lo que necesitas, pero yo tuve que hacer una tabla dinamica que añadoera filas en tiempo de ejecucion, y para que no perdiera los valores los tenia que guardar en el viewstate. Es decir cuando pulses el boton en lugar de guardar en la base de datos guardaras en el viewstate y cuando vuelva a cararse la pagina lo hara desde el viewstate. Luego puedes guardar todos los datos de una vez en la base de datos. Pero como de muestra vale un boton te dejo el link del topic :

xxtp://www.es-asp.net/foro/principiantes/4646/como-se-capturan-los-evetos-de-los-controles-creados-dinamicamente.aspx

Cambia xx por ht que no me deja ponerte la url.

Espero que te sirva.

Saludos