Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 06:56
efelix
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuración del RAS en Windows 2003 server

Hola a todos. Soy administrador de una red. El caso es que tengo una máquina con una IP real de internet. En ella tengo instalado el MDaemon, y está configurado el RAS, ya que le doy servicio de correos a algunas empresas. Las cuales navegan en internet ya que, como dije anteriormente, esta máquina tiene una ip real de internet, tengo dos modems internos en dicha máquina los cuales tienen asignadas direcciones ip reales, es decir que cusndo los clientes se conectan conmigo obtienen una ip real y navegan situación esta que no deseo. Qué puedo hacer para que naveguen solamente aquellos clientes que yo desee y no todos?.
detallando aún mas les digo que en esta máquina no hay ningun proxy instalado, lo cual no debo hacer porque complicaría las cosas, solamente lo que dije anteriormente. Windows 2003 server sp2, MDaemon y por supuesto el RAS. He hecho algunas pruebas con NAT para entregar IP ficticias en vez de las reales, me funciona pero entonces no navega nadie, en otros casos he logrado lo contrario, es decir los clientes obtienen IP ficticias pero entonces navegan todos. Esto lo he logrado cambiando algunas configuraciones en el RAS a través del protocolo NAT. Repito lo deseado sería que navegaran solamente aquellos que yo como administrador desee. Cómo lo hago?. Muchas gracias.