Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 12:42
Avatar de Shagrath007
Shagrath007
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas con DNS y redireccionamiento

Saludos a todos, tengo un pequeño problema con mi web, sucede que yo tengo un foro hospedado en un servidor gratuito cuyo dominio actual viene siendo foros.net/usuario.html y pues se me ocurrió comprar un dominio .com para mi foro y sucede que mi problema surge que no tengo idea de como direccionar mi dominio .com hacia el dominio actual de mi foro, en la página en que compré el dominio me dijeron que necesito configurar los DNS pues los encontré y son algo así:

ns1.dominio,com y ns2.dominio.com pero despues surgió mi duda, no todos los foros que nos encontramos en el mismo servidor tenemos los mismos DNS? cómo diferenciar entre cada foro? y pues esta duda se la hice al soporte tecnico y me salieron con esta "brillante" respuesta:

La redireccion hacia una carpeta o subdominio particular depende de la entidad de hosting.


¿What? pues entonces se puede o no se puede?, así que se me ocurrió lo siguiente, crearme un sitio en un servidor gratuito donde si me den la dirección DNS y pueda direccionar mi sitio actual hacia mi recien adquirido dominio .com, y en este nuevo sitio que al entrar el usuario sea dirigido hacia mi foro, no creo que sea la forma mas ortodoxa de direccionar un dominio pero no se me ocurre otra forma, acepto sugerencias y sobre todo algun servidor gratuito que me de los DNS para que pueda utilizar mi dominio .com

Gracias, espero haber sido claro.