Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:39
FIEBRE
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Onkeydown asignado desde php a un iframe no responde en IE

Hola a todos, espero podais echarme una mano.
No sé sí he elegido el Tema adecuado para plantear mi pregunta, soy novata en esto de los foros (hoy es mi primera vez)...disculpad las molestias sí he cometido algún error.
Bueno, al lío, mi problema es que tengo en una página HTML un iframe, desde dicha página llamo a un php (FORM con method POST y target en el iframe en cuestión) que lee unos datos de la BBDD y "pinta" una tabla en el iframe con esos datos.
Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando quiero asignar un evento onkeydown para que, al pulsar Intro sobre el iframe, se vayan seleccionando las filas de la tabla pintada, una tras otra.
Lo he hecho inicialmente en el php, tras pintar la tabla asigno a "parent.iframe" en el onkeydown la funcion. Esta función JS la he metido también en ese mismo PHP dónde pinto la tabla.
En Firefox no tengo problema y funciona OK, pero en Explorer no responde.
He intentado poner la función en la página principal y asignarle a iframe.onkeydown=parent.Funcion; y tampoco sirve.

No sé sí me habré explicado correctamente y sí me podrá alguien guiar un poco en este asunto.
Agradezco cualquier "pista", idea, etc,...que al menos me sirva para seguir probando...HASTA KE FUNCIONE!

Gracias por adelantado!!