Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 16:32
gonzalocs
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mi Pc Se Queda Congelada No Responde El Mouse Ni El Teclado

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Comparto con Robi, es muy positivo que los problemas planteados vengan acompañados de la respuesta, que parece mentira, pero se ayuda a mucha gente con eso y se ahorra que la base de datos vaya creciendo "inútilmente" .

En cuanto a la lentitud, a mi me pasaba algo curioso y es que al cambiar la torre tuve que ubicar de nuevo los discos duros, las mangueras IDE estaban muy retorcidas y al parecer eso provocaba que la transferencia de datos hacia el disco fuese inestable, lo cual causaba ralentizaciones, volví a abrir la torre, re organizarlo todo y ahora va como la seda. No se si es tu caso, pero pueda ser de orientación.

Un saludo.
disculpen la demora.....
mi pc pude hacer que prendiera, pero la verdad no se que pudo haber sido,solo les puedo decir que conectaba y desconectaba los cables internos de la placa, limpie las memorias, y hasta le saque la pila, y bueno , hice tanto que funciono esa es la verdad. y despues justo cuando les iba a responder para agradecerlos, mi maquina se puso muy lenta digo demasiaso lenta pero encendia y podia ver en el monitor normalmento pero como digo muy lenta , es asi que decidi intercambiar de posicion las memorias para descartar si era la memoria la que fallaba y hasta que denuevo el mismo problema parece ser , mi cpu al momento de encenderla funciona pero no puedo ver nada en el monitor.
que problema con esta pc??????