Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 07:11
Avatar de estibaliz2006
estibaliz2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
fondo cortado en firefox, opera, etc...

Hola a todos. a ver si podéis ayudarme con el problema que tengo. os cuento. tengo una web que estoy maquetando obviamente con css. bien. la estructura, a grandes rasgos es una cabecera y luego un contenido dividido en dos partes, izquierda (que ocupa el 75% de la web) y derecha (25% de la web, destinada a apartados).

bien. con un div monto la cabecera y luego genero otro div para el contenido donde a su vez meto otros dos div: uno para la parte izquierda y otro para la parte derecha. el contenido tiene un fondo que es una imagen en blanco con dos pequeñas líneas verticales en cada extremo. ¿cuál es la idea? la idea es que se pegue este div del contenido a la cabecera y simule unos laterales verticales que vayan incrementandose según se incrementa el contenido. en el explorer va perfecto. pero si lo veo en opera, firefox, etc... aparece una separación entre la cabecera y este contenido, hay un salto y no sé que puede ser. es decir, en esos navegadores, no se unen esos divs para dar una imagen homogénea si no que mete un salto en blanco.
sabéis a qué puede ser debido?