Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 20:58
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: Codigo Radio Wniamp

vijevies:
Tu tienes cuatro claras y altamente interesantes alternativas>
1.- Con el Winamp, adquieres el plugin y lo instalas segun las instrucciones del plugin. Esto permite a tus usuarios visitar una pagina que se podra llamar: http://tusitio.com:8000, utilizarian el puerto 8000 para poder captar y oir las ondas de radio. Esta alternativca tiene el inconveniente que la pagina que reciben tus usuarios NO la puedes modificar y necesariamente tendras que permitir todos los anuncios de AOL que es el dueño del winamp.
2.- Puedes bajar el WME o Windows Media Encoder que es gratis para los que tengan una licencia de Windows XP o cualquier otro sistema operativio de Microsoft. Este Solamente funciona con el WMP o Windows Media Player, es decir tus usuarios deberan tener el WMP o tu podras mediante codigo PHP insertar un
pequeño WMP en tu pagina web y tus usuarios podran oir la musica y aun videos al estilo de youtube. Nota es un tanto complicado y requiere codigo PHP.
3.- Puedes bajarte El real helix server que es altamente sofisticado pero tiene el inconveniente que es de pago y muy pero muy caro.
4.- Utilizas cualquier reproductor de musica en tu computadora y te bajas el addcastV3 que es un plugin que se maneja por si mismo y es totalmente independiente, pudiendo tomar las ondas musicales desde tu tarjeta de sonido de tu computadora y retransmitirlas a un servidor. Esta alternativa combina muy bien con el servidor estilo shoutcast que se llama Icecast y este uttimo tiene una pagina html donde ingresan tus usuarios que es modificable a tu antojo, me refiero especificamente a ponerle tu logotipo, etc. y a este le adicionas el song-requester y ya tienes a tus usuarios entrando, viendo la lista musical que tiene el winamp por ejemplo y seleccionando musica en orden y como si fuera en listas de espera. Esta ultima alternativa es bastante complicadita pero cuando ya tienes todo es muy pero muy practica y altamente productiva.
FINALMENTE, CUALQUIER DUDA POSTEA PARA AYUDARTE.
Todos los programas mencionados siimplemente ponlos en cualquier buscador y te diran donde esta. Todos los del ultimo punto son gratis.
Saludos
Y espero te ayude
Franco