Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 08:19
maryiannita
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
duda con variables

Hola foro!
Tengo hace mucho una duda con el uso de las variables que no me deja avanzar con mis posibilidades en flash.

Por ejemplo, estoy haciendo un pequeño test que tiene tres partes. La idea es que de alguna manera me quede una variable que me diga que el usuario paso por las tres partes del test para sino darle un cartel que le indique que no ha terminado el test.

Con mis pocos conocimientos me parecio que tenia que hacer que a medida que el usuario apretaba el boton para chequear los resultados de sus preguntas (en cada una de las 3 partes del test) se podria sumar un valor a una variable y poner un IF que diga que si la variable en cuestion ha sumado por ejemplo 3, que muestre un cartel que diga que ha terminado, pero que sino (es decir, si le falta una parte) que vaya a otro cartel que indica que le faltan partes por hacer.

Mi duda es como se hace para ir sumandole un numero a la variable base a medida que vaya apretanto los botones de cada parte del test. No me doy cuenta como hacer el action.

A ver si alguien me puede dar una mano que creo que a partir de entender esto podre empezar a hacer cosas mucho mejores!
Muchas gracias!
mariana.