Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 09:29
gustavobaezz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo cambiar configuración php vía .htaccess?

Una vez analizado esto...o al menos eso entiendo yo...phpinfo.php no me va a revelar el cambio de configuración si lo hago a través de .htaccess....entonces

¿Cómo se yo si están aplicadas las directivas o no??????....si la respuesta es programando un script que las utilice entonces tendré dos dudas...¿es el script el que no funciona? ¿Es la directiva que no se ha aplicado?


¿Puede alguien echarme una mano en cómo narices puedo cambiar mis directivas en ciertas carpetas del hosting?....me gustaría utilizarlo para hacer funcionar correctamente orca_search...un spider que me ha gustado porque es fácil de configurar y no necesita imprescindiblemente cron.....al que tampoco tengo acceso.....


No se si es el sitio apropiado para decirlo...pero acepto vuestros consejos sobre hosting....me fío mucho más de vuestra experiencia que de la publicidad.
Los requerimientos son: ahora mismo tengo un tráfico mensual de unos 15gb...la média de visitantes únicos sobre los 2000 diarios pero con grandes picos...y necesito un espacio mínimo de 3gb de disco...y....sobre todo que no me capen todo (con perdón)