Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 01:21
gustavobaezz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: htaccess correcto para upload?

Yo estoy en uno compartido....por mi experiencia sobre él (no demasiada...porque no soy ningún guru como podrás comprobar si revisas mis pocos y recientes mensajes)...ni me planteo una exigencia tal que un usuario llegue a subir 150mb de un golpe...

Uno dedicado es otra cosa...el problema está (supongo) en que mientras sea un usuario no pasa absolutamente nada...si concurren dos tampoco....si concurren 50/100 supongo que si se agoten los recursos del sistema...ahora no se bien como gestiona php/mysql los recursos...yo no se si se producirá una denegación de servicios al usuario que termine de rebosar el vaso...a algunos..a todos...que el sistema se cuelgue porque es una situación no prevista y que termine en bucle ...etc.

Supongo que lo mejor sea programar un límite (supongo que esto pudiera ser difícil) que impidiese la concurrencia de un determinado número de usuarios haciendo upload.

Ahora bien....no se que dedicado tienes...piensa que divx en sus servicios de visionado online generan visionado en demanda para millones de personas y va a las mil maravillas...ahora ni tu ni yo creo que cataremos algo así en muuuuuucho muuuucho tiempo...por lo cual ese límite hipotético del que te hablo será más o menos "corto"....pero quizás sobre para tus expectativas.


Espero que esto pueda servirte....prueba...si los resultados no son los esperados...pues entonces limita....

De todas formas espero que alguien con más experiencia se anime y te responga con ideas concretas...a mi por curiosidad también me interesa...y yo sólo te puedo hablar de hipótesis...nunca he llegado a tanto, impensable en un hosting (en mi caso) compartido.

Por cierto...dime si te funciona el .htaccess...me interesa...ahhh por cierto he leido que si el php.ini se "modifica" vía .htaccess se ralentiza la ejecución (por si tienes opción a hacerlo de otra manera ya que tienes dedicado).