Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 11:17
Leioa
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Q es 007guard.com ???

Exacto, me están ayudando en el otro foro (hermano de este, y en que estamos casi la misma gente)
Es por esto por lo que yo sigo con mi idea de que convendría unir los dos foros, o al menos separar los contenidos iguales, de manera que no dupliquemos siempre nuestras dudas y nuestro tiempo en dar las respuestas.

Y podréis daros cuenta de que primero escribí este post, pero al no tener respuesta que solucionase mi duda, me decidí a postear en el otro sitio (el cual por cierto tenía ya casi abandonado debido a mi idea de centrar mis esfuerzos en un solo lugar).
Y tmb debido al consejo de un usuario que me aconsejó pasearme por el foro para aprender más sobre el tema de la seguridad.

Como consecuencia de todo de todo esto, por mi parte se puede cerrar este post, y acabaré con la solución a mi duda en el otro sitio.
Si alguien desea conocer mas detalles, siempre puede visitar el otro post, aunque no el 100% de nosotros lo conozcamos.
Como resumen diré que no parece ser virus, sino una rara configuración del archivo de Host, por parte del Spybot o el Firefox.

Salu2
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/