Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 12:05
PixelBB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Impresion de diseños en remera Ver!!!!!

Cita:
Iniciado por escribanto2005 Ver Mensaje
-Tinta Uniplast (no necesita planchado y es bien aceptada en telas sintéticas como el polyester y naturales como el algodón) - $40 mexicanos el cuarto que rinde unas ± 40 playeras...

-Malla de 60 hilos o menos en polyester de aproximadamente 30 x 40 cm - $30 - $45 mex.

-Positivo Digital para serigrafía a 45-60 líneas de tamaño oficio - $30 mex.

Por $100 - $115 mexicanos se me hace una cantidad bastante decente el coste de impresión para unas 40 playeras aproximadamente.

-El costo del papel transfer y el planchado es el doble de lo que coloco arriba o mucho más, por tanto es conveniente informarse acerca de ésto.


Yo domino serigrafía ampliamente y en lo que pueda servirles será un placer.

Les mando saludos cordiales.

El que algunos fabricantes recomienden la tinta que menciono para materiales como el estireno, PVC, polyester... no quiere decir que experimentando se llegue a algo grandioso con otros materiales, puesto que la práctica cotidiana es la que nos va ampliando el panorama.
Hola Escribanto: a ver si podés ayudarme con este problema. hice unos estampados con tinta al agua, y después del primer lavado, el color pierde fuerza, y queda desteñida. Te comento bien lo que hice: usé tinta negra al agua, sobre una remera 100% algodón. Malla 50hilos. Manigueta plana, 4 pasadas. luego de 12 horas de oreado, le dí con la pistola de calor y además le apliqué 4 seg. de plancha a 100 grados. Pero no hubo caso. Al primer lavado ya el estampado vira al gris. Les agradecería si a alguien que le haya pasado lo mismo, me pueda ayudar.