Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 18:36
gustavobaezz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: htaccess correcto para upload?

Según he leido debe ir precedido de php_flag como te decía en otro mensaje si no te funciona cantidadM prueba a subirlo en la cantidad desglosada....
De todas maneras lo del .htaccess se emplea cuando no te quedan mas cXXXX...si teienes manera de evitarlo, reforma el php.ini...este archivo se lee en el inicio (una sola vez)...un .htaccess se lee tantas veces se necesite (ralentiza)...a parte de no haber tanta información de cómo hacerlo y por tanto ser más difícil que simplemente editar en texto el php.ini.

De todas formas prueba a subir el .htaccess y lugo comprueba con phpinfo.php si se han aplicado los cambios...según me han dicho en este foro si se reflejan los cambios...pero piensa que no toda la configuración del php.ini se puede hacer a través del .htacces...mi consejo es que si puedes evítalo.

Yo aun no he podido rehacer la prueba del .htaccess ( ami no me quedan más cojxxx)...en mi trabajo...en dos días no he hecho más que debatir sobre el sexo de los ángeles...y me niego (al menos de momento) a utilizar mi tiempo libre en hacer lo que debería a hacer en el trabajo...por mucho que me guste.

Si hago pruebas ya te contaré resultados...lo mismo digo si subes el .htaccess...eso mismo que quieres hacer...a mi no me va a quedar más remedio que hacerlo vía .htacces o si no directamente coger un servidor propio y no compartido para tener más libertad.

Suerte