Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 20:01
charico
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por temerario Ver Mensaje
es interesante ver tus experiencias y si puedo tambien comentar sobre lo que me ha pasado, por el momento te comento que la falla que presenta el sighjet js300s , es que se detiene en el proceso de chequeo inicial, no siempre es ahi en ocasiones pasa esa prueba que hace de forma automatica pero se de detiene al imprimir, lo que si es constante es que en la pantalla aparese un mensaje que dice error 16, y lo que he notado es que los led`s de la parte de atras los que son 4 y estan juntitos siempre se queda apagado uno cuando presenta la falla. estoy ahun esperando al tec, que contrato mi jefe...

estoy a tus ordenes dime como nos contactamos por otros medios si es necesario lo que pasa es que soy novato en este foro
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema con la impresora graphtec js 300 que al momento de ponerla en línea se vuelve loca y no entra en línea enveses si entra sin ningún problema pero a la hora de imprimir nada mas hace dos pasadas y se corta la impresión saliendo de línea hable a soporte técnico en México y me comentaron que es una tarjeta la cual pregunte cual tarjeta era y me comentaron que no estaba autorizado que no me podía decir quisiera saber si solucionaste tu problema y como lo resolvieron