Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 07:04
Angelrl
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Dominican Republic
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: broadcast live video streaming

Muchas gracias por contestar RobiBaggio. No obstante, veo que fui tonto al intentar explicarme. A ver si esta vez soy menos tonto.

Lo que deseo hacer es: transmitir cada domingo un evento. Tengo tres cámaras profesionales. Incluso, hoy día, esa señal es tomada y almacenada para la posterior creación de DVDs.

Lo que quisiera hacer es: poder tomar esa misma señal y de alguna forma poder hacer streaming con ella.

Imagino que es posible. Lo único es que: tendría que convertir esa señal que recibo en un formato que me permita hacer "streaming". Según lo que he leido, lo ideal sería hacerlo en Flash. Debido que con un plugin el visitante tiene la señal sin necesidad de utilizar un programa persé (como Real Player, Windows Media Player, etc).

Algunas preguntas puntuales serían:

¿Qué características tiene que tener la PC o MAC que vaya a usar para enviarle el "source" a la empresa que me provea el servicio?
¿Qué tarjeta para la captura de vídeo me recomiendas?
Quiero que la señal tenga un calidad similar a este feed de la NASA (http://www.nasa.gov/145590main_Digital_Media.asx). ¿Qué velocidad y bandwith me recomiendas?

Cualquier comentario, sugerencia o fuente de información que tengas, me será INMENSAMENTE ÚTIL.