Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 20:04
darkxer0x
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: flash+php+mysql

Bueno, puedes hacerlo de varias maneras.
La mas cutre y rapida es enviar los datos por GET (getURL("index.php?email=ldld&user=blabla...)
Lo mas profesional, es usar AMFPHP. Hay un tutorial muy bueno en cristallab sobre el uso de este en flash. Pero te voy a resumir lo que hay que hacer: te bajas el AMFPHP. Renombras la carpeta AMFPHP por remoting. Vas a la carpeta que se llama services, y ves es ejemplo que hay (creo que se llama misquerys). Te resultará muy sencillo adaptar eso a lo que tu quieres. Y por ultimo, en flash lo que hay que hacer es esto:
Código PHP:
import mx.remoting.NetServices;
import mx.remoting.Connection;
mx.remoting.debug.NetDebug.initialize();

NetServices.setDefaultGatewayUrl("/remoting/gateway.php"); 
conexion NetServices.createGatewayConnection();
captura = new Object();
servicio conexion.getService("conexion",captura); 
Donde "conexion" es el nombre del archivo de tu configuración que guardas en services (donde encuentras el misquerys que te he dicho antes). Como lo he puesto, se llamaria conexion.php
Y para capturar o enviar lo mas extraño:
Código PHP:
captura.consulta_Result = function (data){
    if(
data)  {}

Es una especie de addlistener. Cuando hagas un servicio.consulta(), eso se ejecutará devolviendo el data.
Como mejor se ve es viendop el ejemplo de misquerys que viene. Es un sistema de envio de noticias que consulta, inserta, borra y modifica. Todo y muy sencillito.
P.D. No se si venia el ejemplo en el paquete de AMFPHP o era el ejemplo del tutorial de cristallab. Aunque ahora que lo pienso, creo que venia en el tutorial de cristalab...