Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 16:54
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
bton play pause en mi codigo

holas miren estoy trabajando con esto del flash y recurro nuevamente a los masters por que no he encontrado como meterle especificamente a mi pelicula el boton play y pause, me explico tengo una pelicula que hace un loop, y me pidieron poner musica tambien en loop y encontre esto que esta perfecto


Código:
/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop infinito para impedir repetición de loops */
if (noRepeat == undefined) {
    //Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute
    //una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame
    var noRepeat:Number;
    noRepeat = 1;
    //Creamos una nueva variable de tipo sonido
    var sonido:Sound = new Sound();
    //Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo"
    sonido.attachSound("sonidillo");
    //Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar
    sonido.onSoundComplete = function() {
        //Vuelva a arrancarlo
        this.start();
    };
    //Iniciamos el sonido
    sonido.start();
}
lo pongo en el primer frame y debajo de este codigo pongo
gotoAndPlay("Escena 2", 1);

y en el final pongo gotoAndPlay(1);
y todo perfecto, por que el cliente quiere que la musica empiece de inmediato aunque hable que no era lo mas adecuado pero que se hace, pero ahora pensandolo me dijo ponle entonces un pause para los que no quieran oir y hay mi pregunta :P como le pongo un pause y play para seguir reproduciendo :/

espero me hechen una manita saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!