Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 20:20
Ignathius
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Visor de documentos en flash

hola, que tal, un saludo para todos
tengo una duda, ya llevo rato buscando en internet y no encuentro algo que pueda usar, encuento partes pero n encuentro forma de armarlo, este es mi problema

quiero saber si hay alguna forma de reproducir archivos de word en flash sin necesidad de abrir word, lo hicie con Get url pero pues no me gsuto la acción

yo hice esto para tratar de hacerlo de otra manera
imprimi las pantallas de las hojas de word, una por una, y forme la animacion con el boton siguiente, atras, quise ponerle un zoom para que el texto se pudiera agrandar y si, lo hice, asi que ahora iba a poner un scroll box para poder mover el texto cuadno se agrandara o mas bien la imagen, el problema es que no puedo hacer que al dar clic en el boton del zoom y la imagen se haga grande lo haga en el scroll box, o si hay otra manera de hacerlo se lso agradecería mucho, lo que noq euiro es esatr copiando todo el texto y pasarlo a flash

mmmmm oigan esa puede ser una idea, con el scrooll box ya no necesitaría lso botones del zoom solo hago la letra grande no? pero eso si sería mas trabajo

saben alguna forma mas facil de hacerlo o que puedo usar?


porfa me urge