Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 12:25
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Dudas sobre el after effects

A ver tengo unas dudas frente a este buenisimo programa.
He observado algo que también pasaba con el premiere, que cuando intento importar un video que no este en formato descomprimido RGB, antes o despues me da errores, o de frames corruptos o que falla en algún sitio, la verdad que para mi es un gran inconveniente tener que descomprimir todos los videos que quiero editar ya que me ocupa muchisimo espacio que desgraciadamente no tengo. También he notado una cosa que es que cuando uno de esos videos sin descomprimir(formato xvid, divx o cualquier otro codec de compresion), si los importo dentro de una composición, puedo llegar a visualizarlos dentro del AEFFECTS, pero esto solo pasa si intento visualizarlos desde el comienzo del video, si lo intento desde una parte media o final del video u otra parte que no sea el comienzo, no puedo visualizarlo dentro del AEFFECTS. Supuse que era por la compresion del video y que el AE, no podia reproducirlos entonces opte por la opción que menos me gusta la de descomprimir el video, pero me daba error de frame corrupto, por lo que pase 3 programas de estos que dicen que reparan videos, el avi fixed, el divx repair y el divfix, todos con identico resultado, es decir no hacian absolutamente nada. Por eso me gustaria cual son las condiciones optimas que tiene que tener un video para poder importarlo desde AE. Al ser AE creo que no parece ser necesario un disco duro unica y exclusivamente dedicado a la edicion de video tal y como parece ser necesario con el PREMIERE, por eso querria saber conociendo esto de antemano como podria trabajar con videos bajados de internet sin tener que reconvertir todos y cada uno a RGB. Sé que algunos de los videos que circulan por internet pueden dar muchos problemas, pero no creo que todos los que hay sean igual de malos, Una serie que me he bajado queria hacer pruebas para intentar hacer un cromado sin fondo unicolor y le he pasado algun que otro programa al video haber si estaba corrupto o algo y salia perfecto sin errores, no obstante cuando intento visualizarlos desde AE me da algún problema, aunque normalmente por alguna razón desconocida todos los videos que intento importar con el AE me suelen dar problemas.
¿Alguién que me responda, por favor?