Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 12:40
[]hgb[]
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Vivir sin mysql?? es posible pero ayudarme

amm, yo creo que lo primero que te debes de plantear es el formato en que guardas el orden de los campos, si guardas un registro linea por linea aunque no importa mas que por ejemplo un separador entre los campos como el " | ", para saber donde empieza un campo y donde acaba de ahi pues tienes que hacer una funcion que sea altas, otra que sea bajas, a las que les pasarás los parametros necesarios.. por ejemplo altas solo los datos necesarios.. bajas la puedes hacer de varias formas.. pero la mas recomendable es por ejemplo que antes de ella hagas una funcion de busqueda en la que te pida el valor y el numero de el campo en el que la quieres buscar ( no se si entiendas esto ) de hay por ejemplo, en bajas puedes decir si encontro el registro con el valor "algo" en el campo 2 borra ese renglon... bueno solo faltaria una funcion de modificaciones y otra de consulta.. que creoq ue son faciles....

por cierto.. te tengo una pregunta.. aqui hay estructuras?? se pueden crear estructuras en PHP, por que como he estado leyendo dice quees parecido a c

BUeno yo soy principiante.. ya tengo un rato programando y alguna vez he visto esto, pero ahora tengoq ue meterme un poco mas de lleno por necesidad ;)