Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 10:20
Qualito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: precio de mi web

Hola Tagiselle

Bueno yo te escribo desde Lima, Perú . 2000 euros son alrededor de 2300 dolares osea será algo como 2300 soles aquí en Perú que equivale a 800 dolares aqui en Perú tambien.

El software que emplean es un CMS gratuito, se llama OSCommerce, yo tambien lo he usado y he levantado una tienda en un fin de semana con la interfaz que viene por defecto que no es muy vistosa.

Tu interfaz es adaptada cambiando la hoja de estilos CSS o comprandola y adaptandola. Tu presentación entraria creo yo dentro de muchas presentaciones vistosas de tienda virtual.

Miralas muchas de ellas aqui
http://www.templatemonster.com/oscommerce-templates.php
Como ves la estructura es identica a la tuya, solo cambian el diseño.

Esas adpataciones si deseas pagarlas estan 150 dolares, no se si tu diseñador compró una y la adaptó a tu interfaz o se dio el trabajo de cambiar el CSS original que viene con el programa OsCommerce, el cual como te digo es gratuito.

En conclusion no es mal precio, pero te doy los detalles para que lo tengas en cuenta.
Aqui en Lima, depende que empresas te lo soliciten pues si es pequeña o mediana 800 dolares creo que o se asustan o lo pensarian porque de seguro encuentran a menos.

Saludos
Qualito