Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 11:53
rubo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas al cargar un clip

Hola a todos:

Antes de nada, muchas gracias por las respuestas de darkxer0x y Bandit. He probado todo lo que comentáis, y sigue pasando lo mismo. Os pongo el código actual:

contacto.fla (que publico como contacto.swf):
Código PHP:
var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); 
var 
oListener:Object = new Object(); 

oListener.onLoadComplete = function() { 
    
iMapa._xscale 103
    
iMapa._yscale 103
    
gotoAndPlay(_root.vLang); 

mcLoader.addListener(oListener); 
mcLoader.loadClip("./swf/mapa.swf",iMapa); 
stop(); 
mapa.fla (que exporto como mapa.swf):
Código PHP:
this._lockroot true;
stop();
onLoad inicializaCoordenadas;
this.onMouseMove actualizaCoordenadas;

function 
inicializaCoordenadas(){
    
this.cordx 0;
    
this.cordy 0;
    
this.texto "";
}

function 
actualizaCoordenadas(){
    
this.cordx this._xmouse;
    
this.cordy this._ymouse;
    
this.texto "cambiadas";

Revisando el post del foro que habla sobre como utilizar loadMovie, descarto el tema de las rutas relativas/absolutas (al utilizar this. debería eliminar este problema, ¿no?). Se me ocurra que el problema pueda venir por lo que comenta el forero TMeister:

Cita:
Cuando hacemos un loadMovie dentro de un Clip este Clip pierde sus acciones de Mouse, onRelease, onPress, onRollOver etc. etc.
Lo curioso es que tengo un botón dentro de mapa.swf, con los siguientes comportamientos:

Código PHP:
on(rollOver) {
    
this.texto "GT DRIVE MADRID";
}
on(RollOut) {
    
this.texto "";
}
on (release) {
    
gotoAndPlay(5);

De los cuales, on(release) sí funciona.

Como véis, ando un poco perdido, y ya no tengo ni idea de por dónde seguir. Os agradecería un montón que cualquier idea que tengáis sobre que puede estar fallando la dejéis como respuesta al post.

Un saludo y muchas gracias de antemano.