Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:24
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
dudas sobre la contabilización de las visitas

Como ya dije en otro post, tengo pensado hacer una web en php, pero "tipo marcos" con una página principal (ej: forosdelweb_index.php) que englobara varias dentro (forosdelweb_partesuperior.php ..... forosdelweb_menu_lateral.php ...... forosdelweb_contenido.php) vamos, lo mismo que con marcos pero bien hecho, y en php. Por que teniendo cientos y cientos de páginas (casi 3.000 y estoy empezando) en html se hace inmantenible y en php solo tendría que cambiar por ejemplo el menú una vez y se cambiaba en todas.

La duda que tengo es como contabilizaría eso el contador de mi hosting (awstats) Si una persona entra en el ejemplo que puse antes ¿contaría una sóla visita o contaría 4 visitas (la página principal más las 3 que lleva dentro)? Lo digo por que hace años tenía una web personal con marcos (unos 3 o 4) y el contador gratuito (iespana) me ponía 600 visitas.... 700 visitas y yo todo alucinado al ver tantas pero después me di cuenta de que tenía tantas por que cada visita me contaba la página "contenedor" más las que tenía dentro.

Y eso, teniendo la página bien hecha, con php... Awstats ¿como me contabilizaría las visitas? ¿1 o 4 (segun el ejemplo que puse)?