Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 10:05
Avatar de xsygma
xsygma
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: La Plata, Buenos Aires.
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿con que maquina trabajais?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28621935-hp-dv6000-core-2-duo-2gb-ram-160gb-256video-webcam-winvista-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31032071-notebook-sony-vaio-fe880-160-gb-2-gb-ram-core-2-duo-oferta-_JM

Se pasan un poco de tu presupuesto, creo. Pero así es en el mundo de las notebooks. Con €1000 para una computadora de escritorio estás mas que hecho, comprás lo importante de una, y lo otro lo vás actualizando de a poquito. Con las notebooks, los componentes principales tienen que ser los adecuados desde el momento en que las comprás. En este caso te aconsejo estas dos porque tienen un procesador Centrino Duo (la versión Core2Duo para portátiles) y 2Gb de RAM trabajando en Dual Channel (aunque muchos dicen que practicamente no hay diferencias ahora es así como vienen :P) y un disco duro de 160 BG (sabelo que después del primer año vas a tener que comprar un disco duro externo. xDD). Con que la pantalla solo sea de 15,4", no te hagas drama que la precisión es igual o mayor que una de 17", además esto hace que la notebook no se vaya de dimensiones. Cualquier cosa, siempre podés conectarla a un monitor de sobremesa. (esto vá en la lista de actualizaciones. =P).

Bueno, por lo pronto respondo la pregunta de tu thread. xD Yo estoy trabajando en una Core2Duo E6300 con 2Gb de Ram a 800Mhz en Dual Channel, con un disco de 320Gb y una placa de video nVidia GeForce 7300GT (la elegí porque era la placa con las que estaban saliendo las iNook en esos momentos. xD) con una configuración de monitores duales, uno de 21" y otro de 17" (quizás es porque ya estoy re acostumbrado, pero pienso que el espacio de trabajo tiene que ser amplio, por eso lo de comprar un monitor de sobremesa)

Bueno, me extendí un poco en el post. xDD Saludos! Y buena compra! =D