09-dic-2007, 04:21
|
#19 (permalink)
|
|
Re: que logo os gusta más?
Hola anzud. creo que el cuarto es el más original. Me parece que trabajando un poco más las tipografías puede quedar algo muy llamativo y original. Y sobretodo diferente, y que va a destacar entre otros logotipos de empresas de diseño. Seguro que a la gente se le queda más lo del exprimidor que un bote de pintura o unos circulos en el aire. Muy bueno el estilo tan manual de la ilustración. Mi recomendación es el cuarto si además vais a querer destacar entre el resto de empresas de diseño. Además el color naranja os dará mucho jeugo para la identidad corporativa. No veo necesario que el logo sea de algo relacionado con el mundo del diseño, todo lo contrario, tiene que demostrar creatividad. además la palabra "design" no necesita de explicaciones. Y para hacer publicidad de la empresa o para las secciones de la web puede dar mucho juego las naranjas, el exprimidor, incluso meter otras frutas, y otros elementos relacionados con la cocina ....no se creo que es el que más juego te va a dar.
|
|
|