Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 11:18
zomvra
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No instala actualizaciones

Holas Yo Tenia ese problema que solo descarga las actualizaciones pero a la hora de tratar de instalarlas no lo realiza mira esto sucede cuando al bajar las actualizaciones por algun motivo no descarga el archivo completo y windows detecta como un archivo corrupto y ya sabes que el bendito microsoft es muy delicado entonces hay que volver a reinstalar las actualizaciones, primero vamos a eliminar el historial de actualizaciones, te doy la direccion de un compa que creo un archivo para que sea mas facil resetear el historial de actualizaciones ve a esta pagina http://winvista.mvps.org/Ficheros/Repara_Classes_WU.zip cargalo va a correr en msdos al terminar vuelve a conectarte a windows update (o deja que las actualizaciones se carguen solas si seleccionaste actualizacions automaticas ) Gracias Daniel por ese aporte Saludos a todos

P.D. chale para poder contestar la pregunta hay que registrarse a ver si el moderador hace mas sencilla esta web porque solo me inscribi para contestar esta pregunta :(