Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 19:39
Avatar de Bile
Bile
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: problema con formulario

Cita:
Iniciado por denied Ver Mensaje
En esos videos se muestra la función mail, pero no explica la necesidad de configurar el fichero php.ini que es donde se configura la dirección de un servidor SMTP.

Si realizais lo mismo del video,veremos que no funcionará sin antes tener instalado un servidor de envío en nuestro PC.

Debeis conocer si vuestro hosting, tiene instalo un servidor smtp, si no, es imposible el envío de un email.

La otra manera, es con el parametro mailto: del propio formulario, pero este te abre tu aplicación de correo (outlook express, MS outlook, thunderbird, hotmail incluso, y más...) el que tengas por defecto, si por lo contrario no tienes ningun programa de estos, recibirás el mensaje de aviso de que no tienes una cuenta de correo creada.

Saludos,
Lo que haces es confundir más al usuario! lo que el necesita es un sencillo formulario que tranquilamente funciona en un hosting pagado.

Sobre lo que afirmas si tendra instalado un servidor SMTP el hosting?? es una pregunta tonta a mi parecer, todo hosting pago lo tiene, si no tendria sería un servicio inificiente.

Ahora para que instalar un Servidor SMTP en tu pc, solo para testear un formulario que no necesita mas que subirlo a tu hosting para ver su funcionamiento.

Sobre el video, claramente indica la confeccionar de un formulario de contacto, no a configurar el php.ini que lo que haces tu es confundir más al usuario.

Saludos