Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 15:36
fisad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con variable y campo hidden

Tengo problemas para pasar el valor de una variable entre archivos php. La situación es la siguiente, si escribo el siguiente código:

echo "<td width='20' align='center'<input type=\"text\" name=\"b".$L."\" id='b".$L."' value=\"$fila[1]\" size='2' maxlength='2'/>".$fila[1]."</td>";

Como ven el nombre y id se crean dinámicamente en un ciclo. De esta forma no hay problema para leer las variables $b1..$b5 desde un archivo con: $b1= getVars_XSS( $_POST, 'b1');

El problema es que, por razones de formato, necesito que la tabla que estoy creando aparezca de pequeño tamaño en pantalla, para lo cual oculto el campo de la variable y cambio de "text" a "hidden". Al cambiar la modalidad, la variable no se refleja en el otro archivo con $b1= getVars_XSS( $_POST, 'b1');, si no, más bien aparece vacía.

Al dejar los campos, de la tabla visibles sobre las celdas de la misma, la tabla aparecece demasiado grande en pantalla.

He intentado agregar el código <?php echo $"a".L.?> al value del campo pero el código me da errores.

Alguna idea??