Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 04:17
antport
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Instalar AppServ paso por paso

Hola amigos, os cuento mi experiencia.

Hasta aquí llegue:

1º fui a http://www.softonic.com busque a appserv y me salio para descargar el appserv 2.5.9 gratis.

2º Lo instalé en el ordenador en la carpeta C:\AppServ despues de instalarlo, ejecute los bat de las carpetas apache2.2, mysql, php5, este último al instalarlo logicamente en el bat que me salio de 1 a 10 di al enter para todos (all) despues ejecute los .reg

3º No se hay empezo a funcionar la direccion http://localhost/ en el navegador y poniendo algo en la carpeta c:\appserv\www ;ejemplo:

algo.php
---
<?
echo "hola amigos estoy ejecutando dentro del ordenador un php, joer lo que me costo";
?>
----

puse la dirección http://localhost/algo.php y SALIO EL RESULTADO Y NO EL CODIGO. un triunfo, aplausos, gracias.

nota: por el camino en agregar y quitar programas de windows instale todas las opciones IIS y luego lo desinstale, a lo mejor se activo la opción de localhost con eso, no se nadie me dijo nada, se supone que al instalar appserv como antes puse, la dirección http://localhost debería de funcionar. igual que poniendo la ip con la dirección http://ip/localhost , mira eso último ni lo probe ni tengo ganas de configurarlo.

3º instalé bajándolo del emule Zend Studio - 5.5.0 crakeado, para poder editar los php de forma que no se estropee los códigos que estén hechos con un editor php y no con el bloc de notas.

4º bien hasta hay esta todo mas o menos bien, pero siguiendo con lo que iba

entro a http://localhost/
sale:
-------------------
The AppServ Open Project - 2.5.9 for Windows

phpMyAdmin Database Manager Versión 2.10.2
--------

entro a este ultimo enlace :
_______
me sale Conectarse a localhost

El servidor localhost en phpMyAdmin ejecutándose en localhost requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).

Usuario:
Contraseña:
_____

¿Como puedo entrar?

que archivos tengo que modificar, si alguien tiene esas misma versión que de el código por completo de los archivos a modificar.

gracias.


Por último quiero conectarme a MySQL para programar una base de datos ¿Tengo que iniciar la carpeta de Apserv\mysql? si es así lo mismo alguien tiene el codígo de los archivos de configuración completo.

GRACIAS ESPERO QUE ESTE FORO SEA PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS INICIANDONOS EN WEB Y PARA LOS EXPERTOS TAMBIEN, "OS RECUERDO QUE TODOS FUIMOS NOVATOS" GRACHE