Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:22
VicHaunter
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ideas para no usar iframe

Buenas, como no he tenido éxito con mi anterior pregunta quería pedir a ver si alguien me puede ayudar con una alternativa ya que llevo días pensando pero no se me ocurre nada.

El problema es el siguiente, tengo una página con varias capas que se muestran tipo pestañas. Esas capas están dentro de las etiquetas form, ya que lo que hay en las capas son diferentes partes de un formulario.

Lo que quiero meter en una de esas pestañas es otro formulario, o algo similar, que me permita hacer una búsqueda de imágenes (es una búsqueda que me devuelve varios resultados), de las que luego se escoje una para completar el formulario.

Este buscador tiene que estar dentro ya que al final de la página están los botones de enviar, y por lo tanto si meto otro formulario me hace la misma función.

Lo que tengo es el buscador de imágenes, que al pinchar en una de ellas me rellena el campo src del form, que funciona perfectamente si muestro las imágenes directamente. El problema es que necesito hacer el buscador ya que serán bastantes imágenes y no puedo mostrar 1000 imágenes con un scroll.

Había pensado en un iframe pero no sé si se puede pasar el click de la imágen al parent y meterlo en el src, sé que al revés se puede pero no sé si así se puede hacer.

Si alguien tiene alguna idea, alternativa o sugerencia se lo agradecería en el alma. Muchas gracias de antemano. Saludos.