Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 21:25
monosulpa
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
ayuda con clear

bueno mi duda es cual es realmente la funcion clear porque segun lo que estube leyendo la definicion es la siguiente

"especifica si el elemento permite elementos flotantes a su lado"

clear:left --> no permite elementos flotante a su izquierda
clear:right --> no permite elementos flotantes a su derecha
clear:both --> no permite elementos flotantes a los lados
clear:none --> permite elementos flotantes

ahora porque cuando hago este ejemplo sencillo no hace lo que en teoria deberia
Código:
<html>
<head>
<style type="text/css">

#columna2 {
float:left;
width:50%;
clear:right;
}

#columna3 {
float:right;
width:30%;
}

</style>

</head>

<body>

 <div id="columna2">
Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la c2
    </div>
	
    <div id="columna3">
Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. Contenido de la columna2. 
    </div>

</body>
</html>
lo que yo no me explico si estoy diciendo a la primera columna que no permita elementos flotantes a su derecha pero cuando a proposito mando al otro elemento a flotar a su derecha este lo hace cuando en teoria no deberia ya que el clear:right hace que no haya elementos flotantes a su derecha pero no entiendo porque no hace lo que en teoria deberia ???