Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:52
Avatar de SinguerInc
SinguerInc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: para una funcion

Hagamos de cuenta que no he escrito nada...escribire como cualquier otro hipócrita:

simplemente....tu codigo no funciona por algun motivo (desconosco el por qué).

Ese código creo que debe tener un error (pero no logro identificarlo).

Por qué:
Una función dentro de otra función, que llama a la otra función...y asi sucesivamente, se convierte facilmente en un loop interminable, es algo que en la programación avanzada no se suele realizar (me lo han dicho por ahi)

Creo, (ya ni me acuerdo...) estas utilizando metodos extraños (eval, no se usa desde la versión 1 de actionscript...(estamos en la 3, ah!, tu trabajas con la 2, perdón), seteando wichToShow dentro de una function y despues la utilizas en otra función, definitivamente es un código que puede fallar.

Tal vez, al plantear el problema, tambien sería bueno que cuentes al forum cual es el "fin" de ello asi se comprende mejor.

No soy un expero, no creo que pueda ayudarte, jamas logre escribir un codigo asi, creo que no esta a mi nivel...(me rodillo ante ti señor!)

Saludos.

pd.: actualiza la url de tu pagina web que no funciona...

Si has encontrado la forma de solucionarlo...bien por ti, igualmente, te lo repito, ESE CODIGO ES UNA (tan, ta, tan, ta, tannnn)....solucion valida...(pensaban que iba a decir la verdad? no!!!, solo se permiten hipocritas en el foro!!!!)
__________________
/blog.singuerinc.com

Última edición por SinguerInc; 12/12/2007 a las 11:06