Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 16:24
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Re: Formatos Maximos de una Marca

Es que no hay un tamaño definido, proporciones, ni normas ni formulas...en un diseño creativo no deben usarse cliches, todo esta en funcion de la naturaleza del objeto que pretendes recrear, una vez que hayas establecido tus objetivos para la marca, puedes empezar a diseñar, solo teniendo en cuenta los conceptos universales de composicion como unidad, equilibrio, simetria, movimiento, intensidad, ritmo, etc, etc, etc.
Administraras los espacios fisicos que vayan a llevar la identidad visual de acuerdo a los dimensiones y proporciones que para cada uno de ellos hayas establecido como profesional del diseño, pues si estas rediseñando una marca deberas tambien crear el manual respectivo de identidad corporativa. Busca en la red Manuales de identidad corporativa, te daran una idea de como manejar una marca en diferentes soportes y entornos