Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 15:53
Avatar de JhonDie
JhonDie
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Juegos RPG para PC

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hombre, el Dungeon Siege 1 es bastante bueno. Al poco de salir me lo compré, y la verdad me tuvo bastante atrapado.

...

El Dungeon Siege 2 sólo lo probé 10 minutos en una demo. Pasado ese tiempo tuve que lvantarme del asiento a vomitar al WC. Qué juego más malo. No tiene absolutamente nada que me guste.
TOTALMENTE DE ACUERDO...

Yo jugue dungeon siege 1, me gusto mucho... Cuando salio el DS Legend of Arana, todavia estaba bastante weno pero que onda con el 2 ese si definitivamente muy malo... TU solo jugaste el demo, yo lo consegui y jugue hasta acabarlo solo por el hecho de saber la historia pero ya jugaba como zombi porque se torna muy aburrido.

Otras de las cosas que definitivamente no me gusto es que puedes responder las charlas de miles de manera y eso te da mas rollo que lo que te deben decir, luego lo que definitivamente no me gusto fue cuando me entere en los foros que me faltaban algunas misiones extras porque necesitaba tener en mi grupo a personaje que no queria y ahi voy a buscarlos pa que pase las misiones extras, etc, etc.

Buenos graficos, Musica muy monotona, historia definitivamente nada original y cuando te mataban en la batalla te mandan con el nigromante...

Cuando consegui la expansion del dos, aunque estaba mas dificil nomas no le jugue mucho ya de plano...

Ni piensen en sacar un Dungeon Siege 3, ya lo mataron en el 2...

Es mi humilde opinion, habra quienes si les haya gustado, en fin... asi es esto de los juegos...

Para mi un clasico de juegos RPG que me impacto fue el SILVER de infogrames, hay quienes no les gusto pero a mi me tuvo todo el tiempo con ganas de jugarlo...
__________________
Que tengas un productivo dia... JhonDie